martes, 10 de marzo de 2015

La gestión de los sistemas técnicos

Un sistema técnico es la estructura de todo un proceso, es decir, es un proceso metodológico donde se emplea la habilidad técnica de una persona para resolver una situación y dar con un objetivo es la conjunción del trabajo humano con herramientas o maquinaria, por medio de la cual  se transforma cierto insumo para obtener un producto elaborado, que puede ser material o inmaterial.






 Para su gestión, todo sistema necesita una planeacion; primero, para conocer los pasos que se van a seguir, y segundo, para asegurarse  de obtener el                     resultado esperado.La planeacion en  los sistemas técnicos digitales sigue la mismaestructura, aplicada en el desarrollo de software o hardaware.



                                                                                                               

La gestión técnica es una disciplina de la ingeniería que trata sobre la inquisitorio y conocimientos técnicos, científicos,fiscos y matemáticos para el diseño e implementan de sistemas y progresos de gestión de las tecnologías de la información y comunicación de computadoras/ordenadores,donde se obtiene un objeto o invención. 


La gestión técnica comprende todas las actividades vinculadas a la definición del estado físico del vehículo devuelto. Consiste principalmente en una evaluación (que debe ser completa) y una valoración de los daños y averías observados en el vehículo al ser devuelto.
La gestión técnica comprende todas las actividades vinculadas a la definición del estado físico del vehículo devuelto. Consiste principalmente en una evaluación (que debe ser completa) y una valoración de los daños y averías observados en el vehículo al ser devuelto. 




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proceso técnico industrial 








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Hoy en día, las tecnologías se desarrollan a tal velocidad que se nos hace muy arduo conocer y seleccionar las herramientas de gestión más adecuadas. Una constante lucha contra los costes empresariales, una necesidad imperiosa de vender cada vez más, un conocimiento de las costumbres del comprador y una lucha por poner el producto que él quiera, como quiera y cuando quiera, han hecho que este campo de las herramientas de gestión haya experimentado un enorme desarrollo durante la última década.





















































































































































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